La pandemia del coronavirus Covid-19 ha frenado a todos los eventos de gran multitud, como el caso de los conciertos. Sin embargo, esta nueva normalidad ha generado modificaciones en este ámbito, pues así lo ha confirmado The Cure, quien dará un concierto en vivo, pero desde el streaming.

El concierto se llevará cabo por la fundación Teenage Cancer Trust y la banda de rock británica. El evento constará de aquel mítico show del 2014, donde The Cure se mandó más de 45 canciones junto a sus fans.

¿Qué es Teenage Cancer Trust y cuál relación tiene con The Cure?

Este grupo de música ha trabajado desde hace buen rato con la fundación de Teenage Cancer Trust, al igual que otras bandas. El motivo de esta relación es que se juntan para sacar fondos y unirse a la lucha contra el cáncer que viven muchísimos jóvenes en el Reino Unido.

La realidad es que, cada año, la fundación que combate contra el cáncer organiza un concierto para recaudar dinero y sumarse al apoyo, sin embargo, en esta ocasión, tuvieron que cancelarlo por la pandemia, pero ahora lo llevarán a cabo desde un en vivo.

¿Dónde está el auditorio Royal Albert Hall?

El Royal Albert Hall, se ubica en Londres, Inglaterra. Este tuvo el honor de ser la casa de aquel mítico concierto del 28 de marzo del 2014.

¿Cómo y dónde ver el livestream de The Cure?

Siendo la primera vez que esta fundación realiza un concierto digital, al igual que The Cure, el evento tendrá fecha el próximo sábado 31 de octubre, es decir, en el día de Halloween.

Para gozar de este show, únicamente deberás ingresar al sitio web de Music Glue. Ya una vez dentro, tendrás que generar una cuenta y activar una membresía. Al finalizar estos primeros pasos, se te pedirá pagar por un boleto.

¿Cuánto costará el ‘boleto’ para la transmisión?

El precio para vivir una experiencia inolvidable será de 151 pesos, una cantidad razonable para la envergadura de este, además de la extensa lista de canciones que podrás escuchar.