El video fue grabado en una obra negra así como en el mercado de la colonia Ramos Millán sección Bramadero del barrio de IZTACALCO durante el mes de septiembre bajo la dirección de Lu PASTORIUS quien también se ha encargado de las 2 portadas de los sencillos de 4 JINETES conocidas hasta ahora.

La edición corrió a cargo de Frank Fuck y Gerson Escudero quien en los 90 ‘s fuera VJ de Much Music México y que actualmente dirige su casa productora.

La actuación fue ejecutada por Nancy N., una estudiante de biología de la UNAM quien siendo fan de la banda se ofreció a colaborar con la finalidad de seguir creando conciencia entre las mujeres y los problemas a los que se deben enfrentar desafortunadamente todo el tiempo que es este caso es el hostigamiento.

“Creo que el tema que nos canta Juan Gabriel nos habla de un hostigamiento disfrazado de amor, cuando una mujer dice que no, quiere decir que sí?. Este deplorable concepto existe y se perpetúa en nuestro imaginario social, causando que el hombre considere que una negativa, es solo el primer paso a una posibilidad. Debemos recordar a todos los hombres del mundo, que cuando una mujer dice No, es No. Hemos creado un mundo mitológico y religioso donde culpamos a la mujer de todos los males, y uno mediático, donde solo la vemos como un recipiente de placer para los instintos carnales. La publicidad no colabora mucho, ni los estereotipos de los medios de comunicación”  comenta Frank Fuck vocalista de VLUSH, quien contó también que debido a la situación actual a raíz de la pandemia de COVID-19, se tuvo que adaptar a un crew reducido para la filmación.

El video cuenta la historia de una chica que pierde poco más que su tranquilidad a causa de una serie de mensajes de texto que derivan en un final al gusto del espectador.

Coincidentemente cuatro años después de que se estrenará Si quieres, el videoclip póstumo del cantautor Juan Gabriel, grabado en Acapulco, Guerrero, pocas semanas antes de su muerte, VLUSH lanza su versión del mismo  a manera de homenaje como parte de su material  “4 JINETES” en donde re versiona y adapta al concepto VLUSH temas clásicos de los inolvidables JOSE JOSE, JUAN GABRIEL, ROCIO DURCAL y CAMILO SEXTO, toca ahora el turno del tema “SI QUIERES” grabada originalmente en  Cosas de Enamorados, decimoctavo álbum de Juan Gabriel lanzado en 1982, una producción realizada por Juan Gabriel acompañándose en la guitarra por Chamín Correa (en estado de gracia) quien también realiza los arreglos de requinto.

Ahora en 2020 la retoma VLUSH, la  produce Dead Jagger, el arte de portada es obra de la diseñadora gráfica LU PASTORIUS y llegó a todas las plataformas el pasado 11 de septiembre vía la disquera Barbarela Records y la distribuidora Altafonte.