Conoce a nuestra nueva conductora de Latino-zone, a través de la señal de Energía Musical Tv.

Energía Musical, sigue creciendo como espuma y se renueva con programas nuevos, frescos y originales como es el caso de LATINO-zone, el cual estará a cargo de la bella Yenz Romero, conoce más de ella y no te la pierdas todos los Lunes, Miércoles y Viernes de 4:00 PM a 5:00 PM a través de www.energiamusical.tv/radio.

¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! 👏👏👏Nuestra conductora estelar de nuestro programa LATINO-zone "Yenz Romero" con todo el…

Posted by ENERGIAmusical on Wednesday, July 29, 2020

¿Quién es Yenz Romero?

Yenz Romero, es una mujer de 25 años, comunicadora social y periodista con una trayectoria como promotora de artistas en Bogotá Colombia, es una mujer consentidora, se caracteriza por ser bastante alegre, muy recursiva, solidaria, me encanta lo que hago y siempre me gusta ponerle todo el amor del mundo a cada proyecto que realizo, etc.

Su Trayectoria.

Mi trayectoria comienza cuando formo parte de una emisora digital de Bogotá Colombia, llamada: LQSC Radio, aquí es cuando comienza mi trayectoria como promotora de artistas, como comunicadora y periodista.

Aquí es cuando me empapo de todo este medio y comienzo a conocer a muchas personas y decido tomar el medio musical como mi prioridad.

Empiezo a probar otras ramas como el modelaje, llegue a posar para Castro García, fotógrafo de México, he sido imagen de la Universidad Minuto De Dios / presenté un programa llamado Love UNIMINUTO para la misma universidad, el cual fue transmitido por en Canal Zoom de Claro TV llamado.

¿Qué es lo qué más te ha gustado de tu carrera?

Yo creo que lo que me gusta de la carrera es que puedo ser demasiado espontanea, carismática, ser yo, sin pensar que esto me vaya a generar algo negativo en mi vida.

Opino que es una carrera hermosa y llena de aprendizaje, te deja bastantes experiencias positivas, pero sobretodo es muy importante siempre aprender, entonces eso es hermoso, por que te permite explorar y enamorarte de lo que haces.

¿Cómo llega a ti Energía Musical?

Energía Musical llega a mi gracias a William Gaona, un conocido aquí en Bogotá, el cual publica que están haciendo un casting para buscar unas conductoras de unos programas, entonces tomo la iniciativa de ir al casting.

Debo de confesar que al momento de ir al casting, me desanimé, pues habían chicas con mucha trayectoria, más formadas, súper guapas, y pues yo iba pues muy normal, soy muy natural, muy sencilla, etc.

Entonces llegó, hago mi casting y me desanime más, por que las personas me distinguían por mi trabajo de promotora y presentadora de la universidad y pues gracias a dios, esto me sirvió, para crear un vinculo con energía musical y ahora estoy aquí.

Yenz Romero se estrena como conductora de Energía Musical

El nuevo proyecto que tenemos con Energía Musical Tv, consiste en ser la conductora de dos programas, uno para radio y otro para televisión online llamado: LATIN-zone, el cual estará los días Lunes, Miércoles y Viernes de 4:00 PM a 5:00 PM.

LATIN-zone es un programa con temas urbanos, habrá entrevistas, estrenos musicales, novedades musicales y mucho más, estará muy padre, no se lo pueden perder.

¿Qué proyectos tienes para este 2020?

Este 2020 para mi cambia a ser un año de proyectos a reflexiones, de mirar y analizarme de cómo soy como profesional, como persona, como hija, como amiga, etc.

Este 2020 viene cargado de muchísimas cosas, por ejemplo, inicie el año como manager de un dúo musical urbano en Bogotá, que se llaman Stiv & Lil Way, muy buenos artistas, de igual manera estoy emprendiendo mis programas para un canal de YouTube, en donde la idea es crear mis propios programas dentro de la plataforma, estoy entrando a energía musical, trabajo en otros proyectos como manager y comunicadora social y espero que así siga con mucho trabajo.

¿Qué opinas de rol del comunicólogo en esta época de covid 19?

Creo que es un rol bastante importante y que se ha visto afectado por diferentes aspectos, pues somos las personas que tenemos el poder, que en este caso sería la información y tenemos la obligación de mostrar qué es lo que pasa, que es verídico, etc.

Somos importantes, porque somos aquellas personas que debemos de llevar y hacer conciencia en las personas, así como un cambio para bien.

Jugamos un papel muy importante y más en esta época, con esta pandemia que nos está matando, yo creo que sin nosotros la pandemia no sería un tema llevadero.

Si quieres seguir las últimas novedades de Yenz Romero síguelas en sus redes sociales:

Instagram: @yenzromero_22

Facebook: Yenz Romero facebook