Princesa Alba

Biografía

Confiada del camino que quería recorrer, la artista edita su corto “Del Cielo Mixtape”, un trabajo que fusiona sonidos urbanos, producción pop y detalles electrónicos, como se escucha en tracks como “Digital Angel” o “Diamantes”, y que la convierten en un referente generacional y de empoderamiento femenino. 

De ahí en adelante, el eclecticismo se toma su carrera tanto en lo musical como en lo estético, sorprendiéndonos con éxitos como “Convéncete”, “Me Equivoqué”, “Mi Culpa” y “Ya No Quieres Quererme”, todos singles que la posicionaron como una de las revelaciones más atractivas de su país y del sur del continente americano.

Colaboraciones junto a Gepe (“tupenaesmipena”), Louta (“Ya No Quieres Quererme Remix)” o Gianluca (“Summer Love”), y el trabajo con destacados productores como Alizzz, Francisco Victoria, Pablo Stipicic o el mismo Nico Cotton la han posicionado como uno de los nombres más destacados de la actual escena de pop chileno.

Canciones luminosas y cercanas, el romance desde el prisma millenial con decisiones musicales claves para su generación, una que comprende la importancia de la estética, la honestidad artística y la hibridación de géneros sin prejuicios.

Galeria Fotografica

Descarga el Sencillo


Contacto y Contrataciones
Contacto: +52 55 7825 3009
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬

¿Te gusta este contenido?

Registrate totalmente gratis y recibe todos los lanzamientos antes que nadie.