Biografía

Desde muy joven tuve mis inicios en el ambiente de la musica, en el barrio cantaba con los amigos de ahí muchas señoras y chicas me pagaban por que les cantara alguna canciones desde entonces vi en la musica una forma de expresarme y ganarme la vida.

Al llegar a la juventud un amigo de toda la vida me invito a formar parte de una agrupación que junto con sus hermanos estaban formando, de esta forma fui vocalista del grupo “La Formula GS” en el cual dure bastante tiempo y teniendo bastante éxito

Con presentaciones en toda la comarca lagunera y de este grupo me separe por motivos

De mi otro empleo.

Pero siempre con el gusanito de la música

Poco fue el tiempo que dure fuera de los escenarios ya que unos amigos de la agrupación “Musicalísimo Nueva Rosita”  me invitaron a formar parte de dicha agrupación también como vocalista. En  esta nueva agrupación igual dure mucho tiempo y si me separación fue por recibir la invitación de familiares para trabajar en la Cd de la paz B.C.S. en un negocio de la familia al poco tiempo de estar en la Cd de la Paz.

Recibo la invitación para presentarme en varios eventos artísticos  en el estado de B.C.S.  y es entonces que nace el nombre chino cabrera el huracán de la cumbia y el corrido siempre con mucha aceptación en el gusto del público en todas mis presentaciones.

Ya hora presentándoles mi siguiente material discográfico esperando poder entrar en el gusto de todo el público.

Galeria Fotografica

Descarga el Sencillo


Contacto y Contrataciones
Contacto:+52 1 612 253 5644
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬