Biografía

Más de dos décadas respaldan el trabajo musical de Genyva, una cantautora que hoy vuelve a la escena para compartir con su público, algo más de su voz y magia interpretativa a través del tema “Cómo Te Atreves”.

De la autoría del reconocido Luis Padilla, Genyva hace suyo este tema interpretado originalmente por el grupo Intocable, agrupación que ha sido de gran inspiración para la cantautora y quien ahora logra ponerle un sello propio a esta historia en donde el dolor que causa la traición, se expone en todo su esplendor.

Genyva, junto con productores Luis Malafacha de McAllen, Tx y Orlando Aispuro de Hermosillo, Sonora México, convirtieron este tema en una balada que restaurara fuerzas en miles de corazones destrozados, con un sonido escalofriante. Un pop con muchos matices que logran darle a la historia el ambiente idóneo para cobijar el sentimiento de dolor que embarga a la protagonista de esta historia.

De manera muy especial, Genyva ha creado un código de comunicación con su gente. Los hombres la consideran su amiga y parecen gozar cuando canta contra ellos. Las mujeres se identifican con ella cuando le canta a los “canallas.” Su público puede asegurarse de que su nuevo sencillo será un gran éxito, pero también revelara que su música, como Genyva, es única.

Mas de 20 años de trayectoria respaldan a esta gran mujer de hermosa sonrisa, que con su ritmo y carisma pone a bailar desde el más grande hasta el más chico. Para Genyva, la vida transcurre de forma muy normal. Disfruta ser madre, esposa y ama de casa. Es una mujer fuerte y apasionada por la vida, cuya personalidad la ha convertido en todo un icono de la música. 

Mi música viene del corazón. Yo, como todos, he amado, he dolido y he llorado. Esto es el basis del por qué mi sentimiento con mi público es íntimo.” Genyva le da las gracias a Dios por todas sus bendiciones y por siempre estar en el centro de todo lo que realiza, consiente que los tiempos de Dios son perfectos. Agrega lo siguiente, “Prepárense porque este viaje va a ser fenomenal.

Genyva sigue siendo una “Mujer De Palabra” y la música su mejor pretexto para seguir en comunicación plena con su público, ese que la ha acompañado en las buenas y en las malas y que le ha ayudado a levantarse para hoy estar de nueva cuenta expresando su talento vocal e interpretativo, ahora a través de una historia desgarradora como lo es “Como Te Atreves”.

Galeria Fotografica

Descarga el Sencillo


Contacto y Contrataciones
discosdondedios@gmail.com
Cielo Entertainment 956-367-7818
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬