Biografía

UN SUEÑO QUE SE CUMPLIO EN UN CUARTO DE HORA Si, sé que muchos de ustedes se preguntarán qué tiene de especial o incluso de diferente un joven de unos veintitantos, para vivir con la suerte que me acompaña en mi presente, pero mientras ellos lo llaman “Ser de buenas” yo le llamo “Aguante y oídos sordos” suena fácil ¿eh? Pero créanme que esto me costó mucho más que sangre, sudor y lágrimas. Mi historia no es tan alejada a la de algunos colegas de la música, al igual que muchos crecí en un hogar donde las necesidades y las deudas eran igual de grandes a las ganas de luchar y gracias a esto recuerdo con orgullo todas las noches donde mis banquetes eran un pan con ese eterno jugo, que se volvió mi menú exclusivo por un número de días de los que llegué a perder la cuenta, pero no el gusto. También podría contarles las veces donde la música se me perdía un poco del norte y el micrófono lo intercambiaba con lavadoras que llevaba al hombro, o bandejas con licor en bares donde yo era el que pagaba por cantar y adivinen de donde salía el dinero para ello, así es, no siempre trabajé en la música, pero si lo que hacía era para mí música.

Yo soy de los que piensa con los pies en la tierra, pero siempre idealizaba con la cabeza más arriba del cielo justo ahí donde se ve tan clara la cima; y en mi caso como cualquier persona que quiere una oportunidad para brillar por su talento, toqué muchas puertas, unas se abrían y otras me las cerraron, pero creo que esas ultimas no eran mis puertas sino las de otros. Si algo pueden decir de mi es que nunca me rendí, siempre que había un problema lo convertí en desafío, lógicamente en esos momentos tan críticos para mi carrera no lo veía así y cuestionaba mis pasos e incluso me preguntaba si aguantaría esperar ese día incierto donde llegaría mi turno de vivir lo que sentía que el destino tenía guardado para mí; y es aquí donde quiero compartir como me le hacía el loco a la visita de la ansiedad que de vez en cuando tocaba a mi ventana, y era con ejercicio señores, quien iba pensar que la que hoy es de mis mayores disciplinas antes era mi excusa para mantener la mente ocupada y lejos de caminos que la vagancia te llevan a recorrer a una velocidad casi mortal.

Mi sueño siempre fue tener un sello discográfico que se encargara de mi música porque eso de seguir siendo yo mismo quien tomara mis fotos, fotocopiarlas, recortarlas y pegarlas para armar los CD no era tarea fácil y más cuando el dinero era escaso; otra de las cosas que imaginaba era tener un Manager, de esos que se encargan de que los grandes te digan colega; también pensaba que se sentiría crear música de la mano de los mejores productores del género de la música regional colombiana o popular como muchos le llamamos, de hecho, me arriesgaba a ponerme como meta que mi primera canción sería de mi autoría y que el video debía verse como una película del oeste. Un momento, acabo de entender que gracias a SU CUARTO DE HORA puedo decir que estoy cumpliendo parte de mi sueño.

Gracias a todos los momentos vividos, sé que entre más difícil sea llegar a la meta más grande será el premio. Y es por esto que quiero compartir mi recompensa con esos soñadores que al igual que yo tienen la visión de ser grandes artistas. No será fácil colegas, pero para todos hay un gran espacio, yo soy ejemplo de ello, y mi propósito es que cuando baje de la tarima, tú estés subiendo para sacarla del estadio. SU CUARTO DE HORA es mi experiencia más cercana a un hijo, es algo que amas, que nace de ti y es producto de eso que idealizas y no es tan fácil de materializar, sin embargo, tuve la fortuna de contar con el talento de FELINOS PRODUCCIONES para darle forma a mi locura de componer, ahí comenzó la receta para una buena canción. A eso le sumamos una de las cosas que más me impactan y es que la vida hace los locos y el destino los une, y en este caso hay un laboratorio que trabaja 365 días del año por mis ocurrencias y me enseñan la importancia de la palabra MANAGEMENT y ellos son 365LAB, lo último, pero no menos importante es la visión de un genio para convertir música en imágenes y esta tarea la llevaron al nivel más alto en el lugar donde se idealizan los inventos y se centran los proyectos, por supuesto me refiero a LA CENTRAL DE IDEAS. Creo que todo está dicho, en resumen, mucho gusto soy JAMES ZAMBRANO y les traigo SU CUARTO DE HORA

Galería


Descarga el Sencillo


Contacto y Contrataciones

Móvil:+57 323 5788866
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬