Biografía

Novaro, empresario y cantautor venezolano de ascendencia italiana, hijo del tercer matrimonio de Duilio Leonardo Novaro Mavares y Nancy Esther Rodríguez Dela Espriella Nacido, en el estado Zulia-Venezuela de Maracaibo, el 1 de septiembre de 1974, más conocido como “NOVARO” es un musical Artista que logró el reconocimiento nacional e internacional gracias a su sencillo “Bésame” (2018).

>  Primeros años
Originario de Maracaibo, donde realizó parte de sus estudios, vivió hasta los 17 años con sus padres, siendo su padre el primer ingeniero aeronáutico en Venezuela ocupando cargos oficiales e importantes en diversas empresas de Aviación y Aeronáutica Civil en Caracas y Miami.

Siendo muy joven regresa a su ciudad natal Maracaibo, convertido en licenciado en ciencias y comprometiéndose con las raíces morales con quien se casa el 28 de diciembre de 1994 y con quien sigue casado, convirtiéndose en padre de 3 hijos que se llaman Esteban. , Sebastián y Salvador.

> Antes de su carrera artística,
Novaro, antes de iniciar su carrera musical, se dedicó a otros compromisos. Estudió como contador en la Universidad del Zulia considerada una de las más importantes del país y estudió en la UNIR en informática.

Actualmente tiene un rol emprendedor, siendo el Director General de una empresa privada en el país que se llama “Novaro Foods”.

Su primera empresa fue una quesería artesanal. A partir de ahí, ensambla Novaro Foods, una planta procesadora de productos lácteos de última generación.

Ivan Monroy

Galería


Descarga el Sencillo


Contacto y Contrataciones
Oficina:+1 (302) 357-9705
contrataciones@energiamusical.tv
energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬